José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Estudiantes de Gutiérrez Zamora sobresalen en concurso de periodismo

Gutiérrez Zamora Ver.
Alumnos de la escuela de bachilleres Alejandro Cerisola sobresalieron en el concurso estatal de periodismo ético, realizado por la Dirección General de Bachilleratos (DGB), dando a la institución dos segundos lugares las categorías de nota periodística y crónica.

Teniendo como jurado calificador a periodistas del Diario de Xalapa, Gráfico de Xalapa y En Contexto, eligieron los mejores trabajos de diferentes escuelas de bachilleres, en las categorías de nota periodística, crónica, entrevista y reportaje.

Este viernes 31 de mayo se realizó la premiación de dicho concurso en el Colegio Preparatorio de Xalapa, reconociéndo a los primeros lugares de cada categoría, cuyos trabajos serán publicados en los medios de comunicación mencionados.

Los alumnos Fernanda Fernández Fuentes en la categoría de nota periodística con el tema “Convierten puente en Minita de Oro” y José Luis Arbona con la crónica “Luis Donaldo Colosio el hombre que quería cambiar al PRI”, fueron los merecedores del segundo lugar en su respectiva categoría y recibieron sus reconocimientos acompañados de sus asesores.

Dada la calidad de los trabajos, los
los integrantes del jurado, alentaron a los participantes a seguir el camino del periodismo responsable, si es que esa es su vocación.