José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Este fin de semana

Se juega la jornada numero seis de Primera Especial

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Durante el transcurso de este fin de semana, en distintos puntos deportivos de la región, se estarán dando cita los aficionados para disfrutar de los encuentros que estarán dando vida a la emisión numero seis del calendario regular de la Liga Premier en su categoría Primera Fuerza Especial, donde las hostilidades estarán al rojo vivo, pues los equipos en disputa buscaran terminar con el triunfo en su poder, a excepción de los cuadros de Combinado y Misantla quienes estarán de descanso.

El silbatazo inicial se dará al filo de las 4:30 de la tarde de este sábado cuando el Deportivo San Pedro se enfrasque en reñido duelo con su similar del Deportivo Paso Largo, teniendo como mudo testigo el campo de los primeros en mención; a las 4:00 de la tarde de manera simultánea, mientras que Buitres YK Ejidal manteniendo un juego netamente ofensivo busque vulnerar el arco de la Palma F.C. en el campo de Pompeya; Bima F.C. pondrá en serios aprietos al Deportivo Colmena quien no se dejara intimidar y jugara al tu por tu de principio a fin en el campo de la Poza.

La dia siguiente, retomando lo pactado, en el horario de las 5:00 de la tarde, Deportivo Pital sacara provecho de su localia para buscar imponer sus condiciones ante Real Cañizo quien lo apostara todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros, en el campo del Pital; al mismo tiempo, Comandos buscara hacer daño en patio ajeno ante su anfitrión de Arroyo Blanco Z.N.