José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Está de regreso! Yuridia anuncia “Pa’ luego es tarde” en Guadalajara

La cante Yuridia está por regresar a Guadalajara, pues Ocesa ha confirmado que la ex académica llegará a la capital jalisciense como parte de su gira “Pa’ luego es tarde Tour”, marcando fecha para el 28 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y un día después seguirá su ruta en Monterrey, el 29 de octubre, para llegar al Auditorio Citibanamex.

ESPECIAL/OCESA
Rosalía: la “Motomami” arrasa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México
A mediados de agosto, Yuridia comenzó su gira “Pa’ luego es tarde Tour”, el nuevo show con el que está promocionando sus más recientes colaboraciones: “¿Con qué se pega un corazón?”, “Me hace tanto bien” y el más reciente, ¿Y qué tal si funciona?”, donde comparte micrófonos con la Banda MS. Con estas entregas, Yuridia marca el primer paso para adentrarse a la música regional mexicana y preparar su siguiente producción discográfica.

 

Una sólida carrera
Yuridia es acreedora en México a dos Discos de Diamante y Platino por su primer álbum La Voz de un Ángel, Cuádruple Disco de Platino por Habla el Corazón, Doble Platino más Oro por Entre Mariposas, Disco de Platino más Oro por Nada es Color de Rosa y Triple Platino más Oro por Para Mí, materiales que demuestran porqué la sonorense, es una de las mejores intérpretes de habla hispana.

La venta de boletos para ambas ciudades comenzará en preventa vía Citibanamex el 18 y 19 de agosto; un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de www.ticketmaster.com.mx.