José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Esquina de escuela, utilizada de basurero

Padres de familia piden vigilancia de las autoridades

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-

Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez García hacen el llamado a las autoridades municipales para que realizan la labor de vigilancia en dicha institución educativa, debido a que  personas irresponsables dejan su basura en una esquina, la cual representa un foco de infección y olores fétidos que deben de soportar los menores que allí estudian.

Integrantes de la sociedad de padres de dicha institución educativa, señalaron que desafortunadamente los vecinos no tienen conciencia y sin importarles el foco de infección que representa el tirar basura en la esquina de la escuela, allí la dejan y aunado a esto los perros callejeros la riegan por todos lados lo que provoca que los olores por los desperdicios empiecen percibirse.

Mencionaron que han colocado letreros en los que indican el prohibido tirar basura, pero desafortunadamente los quitan y las personas siguen realizando ese mal hábito.

Por ello solicitan a las autoridades municipales la vigilancia permanente en dicha zona, para que en caso de que alguien sea sorprendido tirando basura en el lugar, se le sancione conforme marca la ley ya que ese problema representa un foco de infección para los niños quienes deben de soportar los fétidos olores que salen de la alcantarilla que se encuentra del lugar y la basura que dejan las personas inconscientes.

 

  1. Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez pide de las autoridades que vigilan el lugar porque personas inconscientes dejan su basura en los alrededores, lo que representa un foco de infección para los niños.
RELACIONADO
Comentarios