José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Esposa del Chucky Lozano complica traspaso al Napoli; ¡no le gusta la ciudad!

Holanda.- El mexicano Hirving Lozano es uno de los jugadores que tiene en la cartera Napoli para reforzarse de cara a la siguiente temporada, incluso estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros al PSV, pero hay impoderantes que han aparecido para que la negociación no se pueda concretar.

En las últimas horas, un periodista de la Gazzetta dello Sport empezó a manejar la versión de que a la esposa del Chucky no le gustó la ciudad de Nápoles, lo que habría influido para que la negociación se trabara; no obstante, el equipo del sur de Italia mantiene conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola, para tratar de llegar a un buen acuerdo.

Sin reconocer de manera expresa dicha versión, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, explicó en una entrevista a Sky Sport que “cuando te acercas a cierto tipo de jugador y cuando las partes involucradas saben que quieres comprar, el juego se vuelve díficil”.

Lo anterior fue un preámbulo para mencionar que “las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para sí mismos en una negociación”. Nunca mencionó el nombre de Lozano, pero su declaración apareció justo después de que de que empezara a correr la versión de la incomodidad de los allegados al Chucky.

“Cuando compras un jugador, también compras una parte de su familia, su vida y sus hábitos. Hacer que cambie los hábitos, en un contexto como Nápoles, una ciudad extraordinaria y hermosa, no es fácil. Para un niño que viene de otro contexto, Nápoles puede ser deslumbrante como un espejismo pero también desestabilizador”, prosiguió el directivo.

De Laurentiis aseguró que Lozano, James Rodríguez y Mauro Icardi no son las únicas opciones que tienen analizadas para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Con información de Mediotiempo.

RELACIONADO
Comentarios