José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Esposa de Tano Elizalde dirá la verdad sobre la muerte de Valentín Elizalde

María, aún esposa de Fausto “Tano” Elizalde, hace unas semanas realizó un Facebook Live donde aseguró que ella misma revelará la verdad oculta sobre el asesinato de Valentín Elizalde, verdad que al parecer su aún esposo Tano ha decidido ocultar para proteger a la ex mujer de “El Gallo de Oro” y que ahora, supuestamente es su pareja sentimental.

Antes de continuar, ¿quién es Tano Elizalde? Junto con su primo Valentín Elizalde fundaron Banda Guasaveña, la que acompañaba a “El Gallo de Oro” en todas sus presentaciones; cuando Valentín fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 al salir del palenque de Reynosa, Tamaulipas, Tano iba con el intérprete en la camioneta, al igual que su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda. Tano Elizalde quedó gravemente herido aquella madrugada de terror.

En la transmisión en vivo que hizo a través del perfil de Facebook de su hija, María contó que su esposo Tano las abandonó para irse con la que fuera en ese entonces la pareja sentimental de “El Gallo de Oro“.

Esta que se dice señora se llevó a Tano, Tano nos abandonó, Tano se fue y dejó a su familia, esto duele mucho, duele ver sufrir a las hijas y ser la burla de aquella señora.

“La señora le pidió a Tano que no dijera la verdad (sobre el asesinato de Valentín) para proteger a su hijita, no puedo decir los nombres ni de la señora ni de la muchachita, pero ustedes bien van a saber quienes son”, manifestó.

Asimismo resaltó que Tano viajó a Hermosillo, Sonora para reunirse con la ex mujer de Valentín Elizalde, para conseguir una firma para los permisos de la serie; señaló que después de ese viaje todo cambió y su esposo se quedó “allá” la mujer en cuestión y tomó la decisión de cambiar el final de la serie.

Tano Elizalde en colaboración con Pepe Garza, trabajan en la serie sobre al vida de “El Vale”, proyecto con el que no está de acuerdo la familia de Valentín Elizalde (mamá, hermanos e hijas).

En una entrevista con Bandamax, Tano mencionó que aún no tiene permisos de la familia para realizarse, por motivos legales de nombre e imagen, situación que ha retrasado la producción; espera que la serie sea lanzada para mediados de este 2020. “Vamos despacio, no vamos tan adelantados como se pensara, queremos hacer algo bien hecho, sobre todo que sea una historia basada en lo real, claro, van a cambiar ciertas cosas para ponerles un poquito más de intensidad en la serie para llamar la atención de la gente”.

Van a venir cosas muy reales, vamos a entrevistar a las personas que vivieron etapas con Valentín Elizalde.

POR  FRANCISCO INZUNZA

 

 

RELACIONADO
Comentarios