José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Espectacular festejo realiza Aurora Arlette presidenta del DIF a mamás Tlapacoyenses

*Hubo rifas, pastel, la presentación del imitador de juan Gabriel y para cerrar el festejo con broche de oro los Dandys.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.- Con rifas de numerosos regalos la interpretación de Juan Gabriel y de los dandys la presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, en compañía de la alcaldesa municipal Ofelia Jarillo Gasca y regidores del ayuntamiento, llevaron a cabo el festejo a las madres de Tlapacoyan en los bajos del palacio municipal, durante el evento se realizó la entrega de los premios quienes pasaron una tarde agradable.

Fue en punto de las cinco de la tarde que dio inicio el emotivo festejo donde autoridades municipales y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia celebraron a las madres Tlapacoyenses con motivo al 10 de mayo, mismas que disfrutaron de las sorpresas y siendo consentidas por la voz del interprete Juan Gabriel y la participación de los Dandy´s.

Lo importante para la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca y Aurora Arlette Aramburo Jarillo, titular del DIF es que todas las madrecitas del municipio disfrutaron de un gran festejo que estuvo lleno de grandes regalos en este día tan especial.

Aurora Arlette, sabe reconocer el invaluable trabajo que realizan todos los días las madrecitas de esta ciudad con el afán de ofrecer lo mejor para sus hijos y seres queridos siendo el pilar fundamental de la familia.

Además la titular del DIF dijo que la mejor forma en la que un hijo puede retribuir lo que una madre hace por él, es actuando como ciudadano de bien, trabajando siempre en el fortalecimiento de los valores en familia y de la sociedad.

Cabe señalar que al espectacular festejo con motivo al 10 de mayo se dio la concurrencia de 1500 mamás Tlapacoyenses quiénes todas recibieron un bonito detalle y el tradicional pastel además de participar en las rifas donde se otorgaron cama, alasena, estufa, refrigerador, lavadora, ropero, tocador y diversos electrodomésticos.

Para finalizar el evento las madres del municipio agradecieron el festejo que el sistema DIF en conjunto con el ayuntamiento municipal organizó con motivo del 10 de mayo donde fueron apapachadas y consentidas a lo grande.