José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Escuelas Unitarias siempre contarán con mi apoyo: Othón Hernández

Misantla, Ver.- Preocupado siempre por la educación, ya que ese es uno de los temas más sobresaliente de su administración, el alcalde Othón Hernández Candanedo, acudió a la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad el Lirial a ser testigo del festival “Y me encontré… un cuenta cuentos”, en donde participaron 35 alumnos de 16 escuelas unitarias pertenecientes a la zona 10 de este municipio.

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Candanedo reconoció el trabajo y dedicación que realizan los maestros unitarios, por lo que externó a los alumnos, padres de familia y maestros que siempre podrán contar con el apoyo y respaldo de esta administración municipal.

Destacó que se debe de reconocer el trabajo y esfuerzo de los profesores unitarios, ya que son los que acuden a las escuelas más alejadas en el municipio, además de contar con poca matrícula escolar, ya que ellos imparten los seis grados y trabajan incansablemente para mantener su institución muy en alto.

En este distinguido evento estuvieron presentes la Síndico Ana Gabriela Molina, los regidores Anura Mileyka Boo, Leticia Arroyo, Héctor López y Miguel Ángel Fernández, el supervisor de la zona 10 de primarias el profesor Cruz Briones Guevara, así como maestros, padres de familia y alumnos participantes.

Los ediles junto con el alcalde pasaron una mañana agradable, atentos a los cuentos que los pequeños narraban y se les reconoció su esfuerzo y dedicación por querer superarse día a día, puesto que ellos son el futuro de Misantla.