José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Escuela realizan acciones pro del medio ambiente.

Alumnos piden hechos y no palabras.
Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, escuelas de los diferentes niveles educativos del municipio de Martínez de la Torre, realizaron distintas actividades alusivas a la celebración, tales como desfiles, limpieza de calles, reciclaje, entre otras, lo que hace notar que en las escuelas se busca arraigar el cuidado y protección de la Tierra.
En ese sentido, Martín Herrera Rivera, profesor de la telesecundaria “Vicente Guerrero”, manifestó que se nota el interés de los alumnos y alumnas en hacer la diferencia, ya que piden que estás acciones se han más frecuentes, además que no solo sean palabras, si no también hechos, porque realmente es necesario.
Comentó que al menos en la escuela donde el labora, toda la semana se han realizado acciones en pro del medio ambiente, pero también cuentan con club que tiene dicha finalidad, donde se ha tenido muy buen respuesta y colaboración del alumano y docentes.
Por último, exhorto a la ciudadanía en general a sumarse a estas acciones, a poner su granito de arena, pensando no solamente en las generaciones futuras, sino también en la actual, porque se han visto y sentido las consecuencias a la contaminación.