José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Escuela invade banqueta con material para construcción

Causa molestias entre los vecinos

Iván Alí Sarmiento

San Rafael, Ver.-

Ya son varias las molestias de la población, debido al material de construcción y escombros que conocida escuela particular, deja en la acera, lo que obliga a peatones a caminar por el arroyo vehicular.

Trascendió que vecinos de las colonias aledañas a la escuela Juana de Arco, de esta ciudad, son quienes se quejan por la graba y escombros que  la institución educativa dejó en la baqueta y parte de la  calle, por lo que quienes tiene la necesidad de caminar por el lugar, deben pasar a medio carril, poniendo en riesgo su integridad física, debido a los carros que por allí transitan.

Por tal situación, hacen el llamado al departamento de obras públicas, tránsito o la autoridad que pueda encargarse del problema que aqueja a los vecinos del lugar.

Los quejosos apuntaron que la escuela particular tiene patios y allí puede meter el material para la remodelación del plantel, pero desafortunadamente, como es particular, seguramente le dan la oportunidad de perjudicar a terceros, para que ellos sigan en su área de confort.