José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Escapa por “puerta falsa”, Papanteco por depresión!!!

***El drama en la comunidad de Rafael Rosas.
PAPANTLA, VER.- Cuando varios campesinos, se encontraban realizando trabajos agrícolas, se llevaron al susto de su vida al descubrir, el cuerpo de una persona en medio de un predio, en las inmediaciones de la comunidad de Rafael Rosas, perteneciente a este municipio papanteco.
Los trágicos hechos, se suscitaron cuando fueron notificadas las autoridades policiales por parte de Pablo Hernández Pérez, quien es agente municipal en dicha población y al acudir, confirmaron los lamentables acontecimientos.
Localizando a una persona sin vida y que respondía al nombre de OBED A.L. de 36 años de edad y quién era conocido como “El Chiapaneco” de ocupación campesino y quién tenía su domicilio en esta comunidad.
Dicha persona, vestía un pants de color negro, sudadera gris con negro y tenis rojos; siendo identificado por su esposa María del Rosario H.G de 38 años con domicilio en la calle 20 de Noviembre en Rafael Rosas.
Señalando los familiares, que Obed, sufría continuamente cuadros depresivos, que había manifestado sus intenciones de quitarse la vida pero no lo consideraron como serios, estos señalamientos; debido a que estaba en estado de ebriedad.
Las autoridades policiales, acordonaron dicho lugar donde posteriormente, hicieron su arribo tanto unidades como personal de la UIPJ, Criminalistas, Periciales, Fuerza Civil, Guardia Nacional donde se iniciaron las diligencias correspondientes.
Trasladando el cuerpo del infortunado campesino al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la autopsia de ley y entregar sus restos a sus familiares para ser sepultado en su lugar de origen.