José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Es DJ, pero también secuestra, asesina y cobra piso en Xalapa, según fiscalía

Plumas Libres

Xalapa, Ver.-Jesús Adrián “N” usaba su trabajo como DJ en un conocido bar de este capital para aparentar que tenía una forma honesta de ganar dinero. Sin embargo, ha sido identificado por la fiscalía del estado como uno de los hombres que ha estado asesinando en estos meses en esta capital y está integrado a un cartel delictivo que se autodenomina Zetas.

El pasado 24 del mes en curso la policía ministerial dio cumplimiento a una orden de aprehensión dentro del proceso penal 140/2019 por su probable participación en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima de identidad resguardada, a la cual el presunto sicario dio muerte el 10 de mayo del presente año.

El presunto homicida quien además se desempeñaba como DJ de un bar en esta ciudad también presuntamente se dedica al secuestro o privación ilegal de la libertad, extorsión, cobro de piso y robo agravado entre otros delitos.

La fiscalía no adelantó avance sobre las investigaciones para dar con los criminales de los jóvenes vendedores de limones en Tuzamapan, Coatepec, asesinados a mansalva por negarse a pagar cobro por derecho de piso.