ParandOreja.com
noviembre 14, 2018

Eran del estado de México los que se enfrentaron a Federal de Caminos

Un oficial de la Federal herido y tres detenidos

Vega de Alatorre, Ver.
Un oficial herido y tres detenidos, es el saldo que arrojó el enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal de Caminos y sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Cutlass color negro con placas de estado de México.
Los hechos iniciaron casi a las ocho de la mañana de este miércoles en la entrada a la comunidad Emilio Carranza de este municipio, lugar donde la Policía Federal, sector caminos, les marcó el alto a los ocupantes del automóvil Cutlass y como no se detuvieron inició la persecución.
Fue en la carretera que conduce al lugar conocido como El Vado, ya en Vega de Alatorre, frente a la entrada del CECYTEV donde se dio el enfrentamiento a balazos, y allí resultó herido de dos impactos de arma de fuego el policía federal Zito Villegas, por lo que los delincuentes aprovecharon para quitarle su arma de cargo.
Ante esta situación, ya se movilizaban otras corporaciones policíacas como Seguridad Pública del Estado, y elementos de la policía federal de caminos destacamentados en Costa Esmeralda y de Martínez de la Torre.
Fue más adelante rumbo a Playa Navarro donde el conductor del vehículo negro perdió el control y chocó por lo que fueron alcanzados por una patrulla de Seguridad Pública del Estado, y así se logró la detención de los facinerosos, a quienes se les encontró en su poder el arma de fuego del policía federal.
Los detenidos en esta balacera son: Juna Carlos A. A de 17 años de edad vecino de Villas de Ecatepec; Alfonso Y.C de 50 años de edad con domicilio en la calle Villahermosa, y Pedro de Jesús V. V, de 21 años de edad, con dirección en la calle Emilio Zapata de la Colonia Vivienda de los taxistas, todos de Ecatepec estado de México, y se dice que fue este último el que presuntamente disparó en contra del policía federal que se encuentra internado en la clínica del Seguro Social de Ciudad Cardel.
Los tres detenidos al medio día de este miércoles quedaron a disposición de la fiscalía general del estado en donde se integra la correspondiente carpeta de investigación y se procederá conforme a la ley.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17