José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Era de Banderilla el joven ejecutado a orilla de carretera en Misantla

Luego de que la noticia se difundiera en diferentes medios de comunicación, un familiar lo identificó al parecer por la ropa, en fotos publicadas, y dio aviso a la madre del joven

Misantla, Ver.- El cuerpo del joven encontrado sin vida, tirado a orilla de la carretera Misantla-Martínez de la Torre el pasado lunes, fue identificado por sus familiares y reclamado ante la autoridad.Era de Banderilla.

Luego de que la noticia se difundiera en diferentes medios de comunicación, un familiar del joven lo identificó al parecer por la ropa, en fotos publicadas, y dio aviso a la madre del joven quien acudió ante la autoridad ministerial y posteriormente ante servicios principales.

Tenían aproximadamente 48 horas de no saber nada de él. Se trata de quien en vida llevó el nombre de Edy N. A., tenía 24 años y vivía en el municipio de Banderilla.

El cuerpo de esta persona fue hallado el lunes a orilla de carretera a la altura de la localidad Poxtitlán. Presentaba supuestamente huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Luego de que la familia lo reclamara, la Fiscalía inició la investigación de rigor para conocer los motivos de hecho y al o los responsables.