José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Entronque peligroso!

Pone en riesgo la seguridad de transeúntes

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-

El entronque de la avenida 5 de Febrero con la entrada a la colonia Guadalupe Victoria y la calle Benito Juárez, de la zona centro de  esta ciudad, sigue siendo un acceso peligroso, en el cual es probable que se registre un trágico accidente.

Esto debido a los cientos de alumno de primeria y secundaria que a diario atraviesan por la arteria para acudir a las escuelas de los alrededores, mismos que deben arriesgar sus vidas debido al demasiado tránsito vehicular que circula por dicha vía.

A decir de madres de familia de la secundaria José María Mata y de la primaria Benito Juárez García, se han girado oficios al ayuntamiento local, a regidores y a la Dirección de Tránsito, pero desafortunadamente no ha habido respuesta alguna.

Indicaron el ciclo escolar 2018-2019 terminó y ellos siguen en espera de topes, vibradores o un semáforo, que reduzca la probabilidad de que un menor resulte  atropellado, pero desafortunadamente, ninguna autoridad ha respondido al llamado, probablemente porque están esperando que ocurra una tragedia, para dar solución a una problema tan sencillo.