José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Entregan abono a agricultores y citricultores en Espinal

Espinal, Ver. – A través de la Dirección de Fomento Agropecuario, se realizó la entrega de subsidios a agricultores y citricultores de este municipio, con una inversión de mas de medio millón de pesos se entregó abono en la localidad de la Guadalupe.

Durante esta actividad se logró entregar más 40 toneladas que fueron adquiridas por parte de estas personas dedicadas a las labores del campo y que mucho le servirá para lograr una mejor cosecha de lo que producen en el campo.

El presidente municipal, Paulino Roberto Salinas Salgado, estuvo presente para verificar que el abono se diera directamente al beneficiario, mencionando que esta es la segunda entrega de abono a los agricultores y citricultores, y posteriormente habrán de llevar más beneficios para la gente que se dedica al campo.

Destacó que se tienen compromisos con los espinaltecos y se van a cumplir, la segunda entrega de abonos es una respuestas a la ciudadanía y se seguirá trabajando para que diversos sectores de la población adquieran productos a bajo costo.

Se informó que se estuvo entregando complejo rojo 16, 17-17-17, DAP, nitro azul, 20-10-20, 20-10-10 y urea, son algunas de las fórmulas que se están poniendo a disposición.