José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Entrega Pepe De la Torre dos aulas nuevas al CETIS 145

“Gracias por cumplir su compromiso con el CETIS y toda la población martinense”: Cecilia Súñer Valdéz

El Alcalde Pepe De la Torre hizo entrega de dos aulas nuevas al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios n.145 “Manuel Ávila Camacho”, lo que permitirá que esta institución incremente su matrícula de nuevo ingreso.

La Directora del plantel, Cecilia Súñer Valdéz, reconoció el apoyo decidido del Alcalde Pepe De la Torre a la educación, pues durante las administraciones que ha presidido, ha entregado importantes obras al CETIS 145 y a muchas otras escuelas del municipio, “Queremos agradecer a nuestro amigo Pepe De la Torre, quien hoy entrega estas aulas. Hoy, con mucha felicidad vemos que es un compromiso cumplido, hace tiempo le dijimos que, para que la matrícula del CETIS incrementara necesitábamos forzosamente espacios y él se comprometió y dijo van a tenerlo, hoy, gracias a esta administración pudimos incrementar dos grupos más. Antes recibíamos 6 grupos de nuevo ingreso, el día de hoy recibimos 8 grupos, son 100 alumnos más que se quedan en esta institución que está comprometida para entregar ciudadanos preparados para incorporarse a la educación superior o al mercado laboral, puesto que a la vez que estudian su bachillerato también estudian su carrera técnica”.

En su mensaje a los alumnos, personal docente y administrativo, Pepe De la Torre recordó que, de manera organizada y trabajando en equipo, se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la comunidad estudiantil, muestra de ello es las gestiones que han hecho para mejorar este plantel y los resultados que se han tenido para continuar apoyando la educación de calidad en los jóvenes martinenses.