José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Entrega Othón Hernández rehabilitación del camino de Díaz Mirón

 

Misantla, Ver.- En una  productiva gira de trabajo por la comunidad de Salvador Díaz Mirón, el alcalde Othón Hernández Candanedo hizo la entrega oficial de la rehabilitación del camino que comprende del puente hasta la comunidad.

Acompañado por su esposa Graciela Iñiguez Terán Presidenta del DIF Municipal, así como de las ediles Ana Gabriela Molina y Anura Mileyka Boo, directores de área y habitantes de esta localidad de la sierra, el edil mantuvo una reunión de trabajo en donde escuchó el sentir de los habitantes y recibió las peticiones y solicitudes de la ciudadanía.

A través de estas acciones que se han hecho por iniciativa del alcalde Othón Hernández y en conjunto con la dirección de desarrollo urbano y obras públicas a cargo del ingeniero Arturo Ruíz Aguilar, se han mejorado notablemente las condiciones de vías de comunicación en el municipio.

Fue el agente municipal de la comunidad Víctor Badillo Morales el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, asimismo, reconoció el trabajo que viene realizando el Othón Hernández en todo el municipio, en donde se están atendiendo las verdaderas necesidades de la población.

“Othón eres un hombre de palabra, comprometido con tu gente, te agradecemos este apoyo, y sabemos que Diaz Mirón seguirá beneficiándose con tu administración” externó el agente municipal.

Por su parte, Othón Hernández Candanedo explicó que así como Díaz Mirón se han atendido a varias comunidades y colonias en el tema de caminos, dijo que en estos momentos la maquinaria se encuentra trabajando en la localidad de Manuel Gutiérrez Nájera y Villa Nueva, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida en beneficio de las familias misantecas.

Finamente, el edil anunció que en breve se iniciará la obra de red de agua potable en la comunidad, para que todas las familias de Diaz Mirón cuenten con el vital líquido en sus hogares, además, ofreció apoyar a la construcción del techado para la zona de desayunos de la primaria de la localidad y con ello los alumnos no coman a la intemperie.

En este significativo evento estuvieron presentes; el presidente de la junta de mejoras Francisco Badillo Jiménez, así como el presidente de la sociedad de padres de familia de la primaria David López Meza y los amigos Bertario Jiménez Salamanca y Ubaldo Badillo Dorantes.