José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Entrega el alcalde Othón Hernández rampas de acceso

Misantla, Ver.- Entrega el alcalde Othón Hernández Candanedo rampas de acceso a las localidades de Buenos Aires 1 y 2, las cuales son de gran importancia para la población.

El munícipe con esta entrega, busca que la obra mejore el acceso de entrada y salida tanto a conductores como a los mismos habitantes y con ello, poder ayudar a que el tránsito sea mucho más rápido.

Fue la subagente municipal de Buenos Aires 2 Teodora Fernández Lagunes, la encargada de dar la bienvenida al alcalde Othón Hernández Candanedo, así como a su equipo de trabajo, expresó que le es grato ver que nuevamente se encuentre en la comunidad, agradeció esta importante obra, la cual era necesaria para sus habitantes.

Por su parte, el agente municipal de Buenos Aires 1 Crisóforo Filetes agradeció al edil por esta importante obra, quedará mayo seguridad y acceso a los habitantes.

Durante su mensaje, Othón Hernández Candanedo les expresó a los habitantes de ambas comunidades el sentirse contento y agradecido por el recibimiento que le hacen, dejó en claro, que uno de los compromisos de campaña fue, que él y su equipo de trabajo acudirán a las comunidades para escuchar de cerca sus necesidades y poderles dar solución a su problemática, y no ser un alcalde de escritorio que está esperando que la ciudadanía lo visite.

Para finalizar, el mandatario municipal se comprometió con las 2 comunidades a terminar los tramos de rampas faltantes, para antes de que termine su administración y con ello, mejorar el acceso vial y juntos pasar a la historia de Misantla como un municipio fuerte y en grande.