José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Enrique Guzmán, preocupado por abuso de las cirugías estéticas de su hija Alejandra

Enrique Guzmán ya había entrado en polémica al hablar de las cirugías estéticas  que se ha realizado su hija,  Alejandra Guzmán. En su momento, el cantante hizo responsable a Silvia Pjnal de la afición de la rockera por intervenirse el rostro  y de nueva cuenta, el intérprete, vuelve a manifestar su rechazo por este tipo de acciones.

“Yo por ejemplo, mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario. Cada vez que hay bisturí es que necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero así nomás gratis no..”

A pesar de que esta postura le generó criticas por parte Silvia Pasquel, quién de inmediato  salió en defensa de su madre y hermana, expresando que el cantante debería evitar hablar  mal de las mujeres y dejar de ser tan hiriente, Guzmán continua manteniendo su opinión y hablando claramente al respecto.

“Ver como lo hace la gente, lo hace tranquilamente… pues me preocupa, me alarma, pero también pues así es, ¿que remedio?, ¿que le vamos hacer?, la belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y hacerse el toquecito y la cosita”.

Como se recordará, a consecuencia de la innumerable cantidad de criticas por sus arreglos estéticos, Alejandra Guzmán decidió restringir  los comentarios en sus redes sociales e incluso elimino algunas de las imagenes que le provocaron mensajes de burlas.

 

 

Fuente y foto: AgenciaMéxico/eap