José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Engañan por ‘face’ a menor de edad en Edomex, aparece en Tulancingo

TULANCINGO

Una menor de 14 años fue rescatada por policías municipales de Tulancingo, luego de que con engaños de una persona que conoció a través de la red social Facebook se trasladó del estado de México a la entidad hidalguense.

Según reportes de seguridad, la menor fue localizada de noche deambulando a la altura del crucero que comunica a Tulancingo con el municipio de Acatlán.

Al notar la confusión de la menor, el personal de seguridad procedió a abordarla y detectó que por esta existía una alerta Amber generada por autoridades de la entidad mexiquense.

Al interrogar a la menor, narró que viajó a Tulancingo para encontrarse con una persona a quien conoció a través de la red social Facebook.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue localizada en buen estado de salud y no presentaba señales de que hubiera sido víctima de algún hecho de violencia.

Por ello la menor fue puesta en custodia del Centro Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar quien la entregó a autoridades mexiquenses.