ParandOreja.com
diciembre 4, 2018

Enciende Othón Hernández Pino Monumental de 26 metros

Misantla, Ver.- Con más de 26 metros de altura, instalan en la señorial Misantla el pino monumental más alto de la región, y de esta manera dar inicio con las fiestas decembrinas.

El emotivo encendido del Pino Monumental en la Plaza de la Concordia se realizó la noche de este lunes 3 de diciembre, a cargo del presidente Othón Hernández Candanedo, quien estuvo acompañado por su esposa Graciela Íñiguez Terán, y los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo y Héctor López.

El Pino Monumental está instalado en los bajos de la Casa de Cultura, en donde es el primero en recibir a los visitantes durante estas fiestas decembrinas.

Durante su mensaje, el alcalde Othón Hernández Canandedo llamó a la población a la unidad, la paz, a disfrutar de estas fiestas decembrinas en donde se recibe la Navidad y el Año Nuevo.

El Pino Monumental fue elaborado por manos misantecas, utilizando 500 rollos de escarcha y 30 mil luces de Led, dándole vida a esta zona, además se instalaron en el parque José María Morelos 4 túneles de luces, y el nacimiento tradicional.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17