José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

En Villa Aldama votarán por Eric Lara

­
Es la mejor opción para que los represente en el Congreso Federal
Adaí Vázquez
Villa Aldama, Ver
Con un clima fresco pero con el calor humano a su máxima expresión fue recibido en esta cabecera municipal Eric Lara Meza, candidato de Redes Sociales Progresistas a la diputación federal.
Eric Lara se reunió con agricultores y amas de casa a quienes les agradeció el cálido recibimiento y que le brinden su respaldo para que sea su voz en el Congreso Federal.
Habló de la importancia de impulsar políticas públicas que realmente impacten a favor de las familias del campo, que haya programas federales que eviten la emigración y que los hombres se queden con sus familias haciendo producir sus tierras.
Dijo que desde el la Legislatura habrá de exigir que los recursos para fortalecer los sistemas de salud se apliquen de manera correcta, que todos y todas tengan acceso a los servicios de salud de manera gratuita pero algo importante es que haya medicamentos suficientes en los hospitales y centros de salud.
Hbitantes de Villa Aldama le refrendaron su apoyo y se dijeron convencidos que representa la mejor opción para que sea la voz de ciudadanos y ciudadanas del distrito.