José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

En San Rafael,  sociedad y gobierno van de la mano

 

San Rafael, Ver.

El trabajo de gestión y de acercamiento con la sociedad del alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, sigue dando buenos resultados para beneficio de la comunidad.

Al respecto, la mañana de este lunes, después de los honores a la bandera, dando inicio al programa de mejoramiento a la cabecera municipal, se llevó a cabo la entrega de un camión compactador de basura donado por los empresarios de San Rafael, encabezados por Carlos Couturier Gaya, anunciando el cambio de tapas del alcantarillado y cambio de luminarias.

 

Al hacer uso de la palabra, el empresario Carlos Couturier, resaltó la buena relación que el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín tiene con todos los estratos de la sociedad Sanrafaelense, reconociendo el trabajo que hace como gobernante y la confianza que la población le brinda.

 

Por su parte el munícipe agradeció a los empresarios su bondad y el interés que tienen por el desarrollo y bienestar de la población, haciendo hincapié en el gran ahorro que le representa para su gobierno la donación del camión compactador, ahorro que se traducirá en más beneficios para la población.

En este significativo acto estuvieron presentes acompañando al alcalde, los empresarios Carlos Couturier Gaya, Ricardo Grappin, Raúl Grappin Langle, Domingo Pescador, Felipe Romagnoli, Gabriel Thomas y Jaime Thomas, además de los diputados Jaime Humberto Pérez, Adriana Esther Martínez, la comuna y directores de área del ayuntamiento.