José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

En Nautla se toma en serio la ecología y el medio ambiente

 

Nautla, Ver.
Con acciones constantes encaminadas a fomentar el cuidado del entorno ecológico y el medio ambiente, el ayuntamiento de Nautla encabezado por Daicy Faibre Montoya, muestra su compromiso para darle más oportunidad a la naturaleza.

En este aspecto, con la intención de concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, el comité de palaperos, ciudadanos que acudieron al llamado y personal del ayuntamiento en coordinación con Somos la Semilla del Cambio A.C. se realizó la limpieza de Playa Maracaibo con la recolección de recursos sólidos.

Aunado a esta acción se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Nautla, el Foro Ambiental “Eco Amigos” promovido por el Departamento de Fomento Ambiental y Desarrollo Sustentable con la participación de personal de SEMARNAT, Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, CONAPESCA y Somos la Semilla del Cambio A. C., Foro en que se dieron a conocer las acciones implementadas para erradicar la caza ilegal de especies silvestres en el municipio, así como los números de las dependencias a las que pueden acudir para realizar sus denuncias.