José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

En Martínez y en Misantla

Nuevos directores de los Tecnológicos
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
En los Institutos Tecnológicos de Misantla y de Martínez de la Torre ya se encuentran trabajando en las respectivas entregas recepción por cambios de directores y de personal administrativo, así que prácticamente ya despachan los nuevos encargados de cada uno de estos tecnológicos.
Desde el pasado dos de enero, luego del regreso de las vocaciones de fin de año, se presentaron en el tecnológico de Martínez de la Torre la maestra Rafaela Mendoza García y en el tecnológico de Misantla el maestro José Roberto Arenas Martínez, quienes están al frente de las respectivas direcciones.
Fue el pasado lunes 7 que inició el debido proceso de entrega recepción, así que los equipos de cada uno de los directores en ambos tecnológicos ya están trabajando en la revisión de los activos con los que cuentan ambas casas de estudios.
En Martínez de la Torre y Misantla, el ingeniero Octavio Carballo Orellán y el doctor José Alberto Gaytán García, dejan sus cargos como directores, pero también dejan un legado de trabajo, crecimiento, superación y calidad educativa.
Se trata de ciclos que se cumplen, y ahora le corresponde a la maestra Rafaela Mendoza en Martínez de la Torre y al maestro José Roberto Arenas en Misantla continuar con los trabajos educativos y proyectos que ya tienen encaminados estos institutos tecnológicos en favor de la educación y de los alumnos y alumnas de estas importante instituciones educativas.

RELACIONADO
Comentarios