José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

‘En la soledad’ secuestrador de cuelga en su celda en Morelia

Un interno del Centro de Delitos de Alto Impacto que estaba procesado por el delito de secuestro fue encontrado muerto dentro de su celda; las autoridades penitenciaras informaron que estaba colgado con su cinturón al cuello.

A través de un comunicado la Secretaría de Gobierno, la Coordinación del Sistema Penitenciario informó, en el Centro Penitenciario de Delitos de Alto Impacto, fue localizado el cuerpo de Ramón J.

Durante un recorrido de rutina al interior del módulo “C”, los custodios observaron que dentro de una celda se encontraba una persona colgada con un cinturón atado al cuello y ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y su personal acudió para realizar las actuaciones correspondientes y se informó a sus familiares sobre lo ocurrido.

Ramón J. se encontraba en la fase de proceso por el delito de secuestro, mismo que de acuerdo con los reportes y bitácoras no recibía ningún tipo de visita desde su ingreso al penal.

RELACIONADO
Comentarios