José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Empleados sindicalizados se suman a la donación de juguetes para celebrar el día de reyes con niños y niñas Tlapacoyenses

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La colecta de juguetes que lleva a cabo la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo , está siendo favorable para todos los  niños  y niñas Tlapacoyense,  ya que cada día se están sumando más personas, funcionarios, empleados y publico en general para donar juguetes  y hacer feliz a los  pequeños de colonias, comunidades  y zona centro.

Esta  mañana se sumaron empleados sindicalizados del H. Ayuntamiento  quienes aportaron su granito de arena  y entregaron importante cantidad de juguetes  los cuales serán entregados el próximo lunes 6 de enero en bajos de  palacio  municipal.

Para este  gran evento estará presente la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, así como  la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca acompañada de los ediles y de este modo todos juntos  cambiaran  un juguete por una sonrisa  noble de un pequeño.

Invitan a los  padres de familia  para que asistan el  próximo  lunes 6 de enero para  que  lleven a sus hijos en  los bajos de palacio municipal y disfruten de un bonito festival en donde  habrá grandes sorpresas y regalos.

Recuerden no le quitemos  la ilusión a un niño.