José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Empezaremos una nueva era en el Gobierno de Xalapa: Ricardo Ahued

Xalapa.- En el 2022 comenzará una nueva era para el Gobierno de Xalapa, prometió Ricardo Ahued Bardahuil al celebrar en la plaza Lerdo de esta capital, su triunfo en la elección a la presidencia municipal.

Ariana Grande se imagina ser presidenta en el video de su nueva canción ‘Positions’

La noche de este domingo arribó junto con las candidatas a la diputación local, Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez y del candidato a la diputación federal por esta capital, Rafael Hernández Villalpando, así como de la consejera nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Dhoreny García Cayetano a esta plaza pública, donde los esperaban sus simpatizantes para celebrar su virtual ventaja en todas las casillas de esta capital.

“Haremos en el Ayuntamiento, un gobierno cercano a la gente. El protagonista será el pueblo de Xalapa. Venimos a gobernar para ustedes con transparencia. Hoy empezaremos a partir del próximo año, una nueva era en el Gobierno de Xalapa” aseguró.

Agradeció la oportunidad de recorrer esta ciudad junto con las candidatas y a las y los brigadistas de este partido.
En la Plaza Lerdo hubo música, juegos pirotécnicos y gritos por la aparente ventaja de la coalición Juntos Haremos Historia en esta capital y especialmente de Morena.

Por: Héctor Juanz