José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Emily Ratajkowski muestra su lencería más lujosa desde su cama

Emily Ratajkowski de nuevo se llevó miles de halagos de parte de sus fans de todo el mundo al publicar en su Instagram una foto muy sexy donde se le ve en una elegante lencería en color blanco, la cual presumió con mucho orgullo pues se miraba espectacular sin mostrar mucho.

Más de dos millones de likes recibió la actriz quien es famosa por aparecer en paños menores cuando se va de vacaciones a la playa o simplemente cuando está en la comodidad de su casa Emily decide quitarse la ropa para posar de lo más atrevida para sus fans.

Recordemos que en últimos días Emily ha sido blanco de criticas por sus labios pues para muchos la socialité se los aumentó, mientras que otros piensan que son naturales y es que es muy común que las famosas hoy en día se hagan arreglos estéticos en el rostro para verse mejor ante los reflectores.
Tal es el caso de Kylie Jenner, quien de acuerdo con algunos doctores e internautas de las redes la empresaria se realizó varios cambios en su rostro, entre ellos su ya famoso aumento de labios que dio mucho de que hablar durante un tiempo, pues lucían enormes.
Por si fuera poco la actriz es amiga del clan Jenner Kardashian pues se les ha visto juntas en algunos eventos donde Emily ha sido comparada con la misma Kendall con quien tiene cierto parecido pues se lo han hecho saber cuando ambas jóvenes posan juntas para la foto.