José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Elimina las manchas de tu piel con ayuda del perejil

México.- Hoy en día existen infinidad de tratamientos caros y agresivos, que prometen eliminar los problemas propios de la piel, ya sean marcas por acné, o bien, signos de la edad como arrugas y manchas, pero en lugar de eso la dañan más. Apuesta por lo natural con esta efectiva y fácil mascarilla de perejil.

Tú misma la puedes preparar, utilizando ingredientes que seguro tienes en tu cocina. Toma nota de sus grandes beneficios, y del procedimiento para prepararla.

MASCARILLA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS Y REJUVENECER TU PIEL

El perejil contiene muchos beneficios, no solo para tu salud, sino también para tu cutis. Y es que con solo 2 cucharadas tendrás el suficiente calcio, hierro y ácido fólico que se requiere diariamente, así como el 12% de vitamina A, 150% de vitamina K y 16% de vitamina C.

De hecho, un estudio publicado por la revista Journal of Nutrition demostraron que el perejil es un excelente protector contra radicales libres, combate los efectos del envejecimiento, ayuda a una correcta función renal, y además, refuerza el sistema inmunológico.

Consumiendo constantemente este alimento, podrás obtener excelentes resultados, y usando esta mascarilla de manera continua, notarás rápidamente un cambio en tu piel, eliminarás los granitos, le darás firmeza a tu piel y eliminarás las manchas. Así que ¡manos a la obra!

MASCARILLA DE PEREJIL PARA ELIMINAR MANCHAS
Ingredientes
-5 ramas de perejil finamente picado

-Una taza de agua caliente

-1/2 cucharadita de jugo de limón

-Una cucharada de miel

Preparación
En una taza con agua caliente, deja reposando por 5 minutos las ramitas de perejil. Posteriormente, cuélalas y tritura las hojas para conseguir una pasta, a la que le agregarás el limón y la miel. Revuélvelas hasta que se integren perfectamente, y aplícala SOLO de noche.

Esto debido a que el limón puede manchar tu piel al contacto con el sol. Déjala actuar en tu cara por un lapso de 15 a 20 minutos, y luego retira perfectamente, eliminando todo residuo de la mascarilla. Utiliza este remedio dos veces a la semana.

MASCARILLA DE PEREJIL PARA ELIMINAR ARRUGAS
Ingredientes
-5 ramas de perejil finamente picado

-5 gotas de jugo de limón

-Una cucharada de aceite de oliva

-2 rodajas de pepino (hechas puré)

Preparación
En un recipiente, mezcla todos los ingredientes, hasta que obtengas una mezcla homogénea, y aplica durante la noche. Déjala actuar por 15 minutos, y luego retira y lava muy bien tu rostro con agua tibia, y finalmente, con agua fría.

Usa esta mascarilla una vez por semana, y verás que gradualmente irás notando los maravillosos resultados, ya que es capaz de eliminar las manchas, el acné y las arrugas.

Con información de Soy Carmín