José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Elimina el vello facial con esta mascarilla

México.- Todas detestamos el vello facial pero muchas veces utilizamos algunos productos que nos irritan y dañan la piel, así que hoy hablaremos de una mascarilla efectiva para eliminar el vello facial con ingredientes caseros.

Antes de comenzar tienes que saber que la aparición de vello facial tiene que ver con nuestras hormonas, si has notado que el vello apareció casi repentinamente en tu barbilla y mejillas debes considerar que puede tratarse de un desequilibrio hormonal y es necesario comentarlo con tu ginecólogo.

Existen mascarillas con ingredientes naturales que pueden reducir notablemente el vello facial y hoy te compartimos una que además limpiará tu rostro dejándolo libre de impurezas.

INGREDIENTES:

Para prepararla únicamente necesitas una cucharada de maizena y la clara de un huevo.

MODO DE PREPARACIÓN:

Primero debes batir la clara de huevo hasta obtener casi un merengue, posteriormente mezcla la clara de huevo con la cucharada de maizena hasta que tengas una pasta.

MODO DE APLICACIÓN:

Aplica la pasta en todo tu rostro, evitando el área de los ojos, con ayuda de una espátula, batelenguas o una brocha plana de goma, si no tienes estas herramientas a la mano puedes hacerlo con tus dedos, cuidando de no dejar ninguna parte libre de la pasta, sobretodo donde has notado vello facial.

Deja la mascarilla actuar y secar durante 10 minutos, luego de ese tiempo comienza a retírala con tus dedos y haciendo movimientos circulares, y enjuaga con agua tibia.

Utiliza esta mascarilla dos veces por semana para obtener mejores resultados, a medida que la utilice notarás cómo elimina y disminuye notablemente el vello de tu rostro.

RELACIONADO
Comentarios