José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El progreso llegó con Ofelia Jarillo a la colonia Nezahualcóyotl en donde entrego calles adoquinadas y techado de cancha de usos múltiples.

 

Tlapacoyan, Ver.- Cuatro años de mucho trabajo progresista es el que ha realizado la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, por todo el municipio, en esta ocasión le tocó entregar obras de beneficio social en la colonia Nezahualcóyotl, en donde se realizó la pavimentación de tres calles, además les entregó su techado de cancha de usos múltiples.

Logro  mejorar la vialidad de dicho sector al  pavimentar con adoquín la calle Huitzilopochtli  entre Moctezuma y Tonatiuh, con  una  inversión de  $419,415.76 pesos. Asi mismo se pavimentó la calle Emiliazo Zapata entre Luis Pasteur y Vista Hermosa con  una  inversión de $318, 125.57 pesos. Otra de las calles pavimentadas es la Amozoc entre calle Tajín I. Allende de la  misma colonia Neza.

Se hizo  la pavimentación con concreto hidráulico  en  la calle Bocanegra entre las calles de Ixtacihuatl y Moctezuma de un costo de $1, 489,893.99. Construcción de pavimento de concreto hidráulico en  la calle Cuitláhuac entrebocanegra y Popocatépetl con  un monto de $471, 681.80 pesos. Y la construcción de pavimento con adoquín en la calle Tonatiuh entre Huitzilopochtli y Popocatépetl de la  misma colonia Nezahualcóyotl.

Para cerrar con broche de oro con obras en esta colonia entrego el techado de cancha de  usos múltiples misma que es una  realidad para niños, jóvenes  y adultos.

El Presidente de la colonia Evodio Ordoñez Pérez, al tomar el micrófono agradeció infinitamente a nombre de los colonos , el apoyo incondicional que les brindo la alcaldesa Ofelia Jarillo, qu9ien realizo estas  obras sin costo alguno para  los ciudadanos de este sector. 

Es así como  la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca viene cerrando fuerte su administración 2018-2021 de Honestidad  y Trabajo, ya que trabajar de este modo, es como el dinero alcanzó para realizar  muchas  obras en todos los sectores del  municipio, porque con Ofelia Jarillo el progreso es notable por colonias  y comunidades.