José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El Presidente de la Comisión Permanente de Educación Y Cultura de la LXV Legislatura

Diputado Leon David Jimenez Reyes arrancó este 2020, con mucho entusiasmo dando un gran impulso a la educación en todos los niveles escolares del estado.

Este día estuvo presente,en su tierra natal Papantla. Desde la Comunidad “Pueblillo” Perteneciente al Municipio de Papantla, hizo la entrega de 150 Paquetes Escolares, consistentes en mochilas y materiales didácticos para niños y niñas pertenecientes a las comunidades de Pabanco, Benito Juárez, Cerro Blanco ,Pueblillo,Coyuxquihui, 20 Noviembre, Miguel Hidalgo y Ocotillar ,de la zona escolar 724 del sector 14 de Educación Indígena.

Se trata, comentó el diputado Jiménez Reyes , de brindar mejores condiciones educativas a la niñez y juventud papanteca.
“Las escuelas más vulnerables y de alta marginalidad , tendrán siempre mi apoyo “ mencionó el legislador de Morena .

Mi compromiso es con la niñez veracruzana, con la educación y con ello, poder contribuir a mejorar la educación de nuestros niños y niñas.

Destacó el compromiso y el gran trabajo que está realizando el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García y los diputados de MORENA en favor de la educación, por lo que agregó, “continuaré trabajando de la mano con los alumnos y maestros, seguiré atendiendo y respondiendo a las peticiones de las instituciones educativas que soliciten mi intervención”.