José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El jueves 13 inicia la Expo – Feria Carranza 2019.

 

* La Asociación Ganadera Local entregará la medalla al mérito ganadero.

Por Fernando Morones

Emilio Carranza, Ver.-

Francisco Torres Garaña, presidente de la junta de mejoras de esta localidad hizo el anuncio oficial de la inauguración de la Expo-Feria Ganadera 2019 que además es artesanal, cultural y comercial, para el jueves a las 12:30 Hrs. en la exposición ganadera, ubicada a un costado del parque Santa Bárbara, sobre la calle Independencia.

Dicho acto protocolario será realizado por el alcalde Biólogo Roman Bastida Huesca y el presidente de la Asociación Ganadera Local Manuel Morales Rodríguez, quien además hará entrega de la medalla al mérito ganadero a lo mejor de esta actividad en la zona serrano-costeña.

Serán los mejores exponentes de la ganadería los que conformaran la Expo-Feria Ganadera Carranza 2019, con la garantía de observar los mejores ejemplares de las diversas razas en esta feria.

Torres Garaña dio a conocer también que el día sábado a partir de las 12:00 Hrs. se realizará una interesante charreada en el lienzo charro Cruz Morales Sánchez de Emilio Carranza.

La coronación – dijo – se llevara a cabo el día viernes a partir de las 20:00 Hrs., donde se coronará a Jennifer I y su princesa Maritza, así como a Sergio y Benito Villa, todos ellos conformarán la corte real.

El sábado a partir de las seis de la tarde se presentará la actuación del Ballet Internacional del profesor Hugo Licona de la SEV.

Finalmente anuncio que el domingo 16 a partir de las 18:00 Hrs. se realizará el desfile de carros alegóricos y comparsas.

  1. Asista a la Expo-Feria Ganadera Carranza 2019 los días 13, 14, 15 y 16 de Junio.