José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El Ing. Marco Ceseña pone en alto el nombre del Tec. Martínez


Martínez de la Torre, Ver.- Para el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre siempre es motivo de orgullo ver el desarrollo de nuestros egresados, tal es el caso del Ingeniero en Mecatrónica, Marco Antonio Ceseña Hernández, quien durante esta semana ha dado un paso muy importante al incorporarse a la empresa Hyundai Mobis Alabama LLC en Estados Unidos.

Al respecto la Directora General del Tecnológico, M. en C. Rafaela Mendoza García a nombre de la comunidad de esta casa de estudios refirió, “le deseamos al mayor de los éxitos, mi reconocimiento personal y el del Tec. Martínez, su esfuerzo y dedicación nos llena de orgullo, indudablemente es un ejemplo para esta comunidad educativa”.
El Ingeniero Ceseña estará colaborando como Quality Control Specialist de Equipo Multimedia, donde supervisa a un grupo de operadores que realizan análisis de fallas en equipos multimedia para autos, dando continuidad a su anterior empleo en que se desempeñó como Associate Quality Assurance Engineer dentro Samsumg Electronics México en Querétaro.
Cabe señalar que para lograr esta oportunidad laboral debió superar un importante proceso de reclutamiento en el que además de su experiencia y formación profesional el dominio del idioma inglés fue fundamental.