José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El H. Ayuntamiento que preside Ofelia Jarillo puso en marcha la Primera Feria del taco 2020.

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- Los maestros del taco prepararon sus enormes “trompos” de carne para participar en la Primera Feria del Taco 2020, hay variedad de esta especialidad las cuales son la atracción para los comensales, taqueros cuentan con 40 años de experiencia.
En representación de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo, estuvieron presentes los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez, así como el director de Turismo Municipal Omar Pérez Méndez, además de Itzel Estudillo Castelán embajadora de turismo y Valiera Paulina Ortiz Marín, asi como el director de Participación Ciudadana Eduardo Méndez Fermín, así como la señora Juana Landa Nader.
15 expertos del taco en este municipio son los que participan en este Primer gran evento de la Feria del Taco 2020, el cual se realiza en el parque central Luis Escobar Toledano, evento que se realiza del 31 de enero al 2 de Febrero, iniciándose la venta a las 14:30 horas durante la fecha señalada.
En la explanada del parque central se colocaron enormes carpas donde están ubicados los taqueros del municipio quienes empezaron con el pie derecho ante la asistencia de comensales que llegaron hacer el gasto saboreando los ricos tacos.
Dentro del evento de inauguración hubo entrega de reconocimientos por parte de las autoridades y por sus 40 años de experiencia la señora Juana Landa Nader lo recibió.
Dentro de esta feria del taco, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo también ofrece una cartelera de ballet que estarán haciendo su participación cerca del kiosco del parque central, así como habrá el concurso de los más comelones y quien gane se llevara un regalo sorpresa.
La alcaldesa Ofelia Jarillo invita a todos los Tlapacoyenses para que asistan a disfrutar de los ricos tacos que se ofrecen en esta gran feria, en apoyo a la reactivación económica de los taqueros del municipio que estan participando.