José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El H. Ayuntamiento que encabeza Ofelia Jarillo duplica atenciones para mejorar parques y jardines

 

Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, por medio de la Dirección de Parques y Jardines lleva a cabo un trabajo duplicado para mejorar los espacios recreativos de cada sector por lo que dichos parques se notan mejorados ante el gran trabajo que se lleva a cabo en este tipo de acciones que emprende el gobierno de Honestidad y trabajo, en bien de los Tlapacoyenses.

De este modo es como el gobierno municipal trabaja para recuperar y mantener limpios los parques y jardines que existen en todo el municipio, ante estas acciones invitan a los vecinos de cada sector se unan a trabajar de manera coordinada con las autoridades para que cuenten siempre con lugares o espacios recreativos limpios y estén libres de basura.

Señalan que las áreas verdes son de vital importancia que permanezcan siempre limpias y en buen estado para que los adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar un grato momento al momento que gustan de buscar tranquilidad en estos espacios de esparcimiento.

Por tal motivo el H. Ayuntamiento que encabeza  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo tiene una campaña permanente de parques limpios, esto a través del personal de parques y jardines, mismos que a diario se esmeran por hacer lucir estos espacios de entretenimiento.