José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El Gobierno Municipal de Ofelia Jarillo cierra convocatoria de becas municipales.

Comunicación Social.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa  municipal Ofelia Jarillo Gasca a través de la regiduría primera que tiene a su cargo Edgar Juárez Animas encargado de la Comisión de Educación ayer cerraron la recepción de documentos para las becas municipales, tal y como se tenía contemplado a través de la convocatoria.

De esta manera es como se logró rebasar las expectativas, ya que se tienen programadas mil becas municipales, por lo que tras el cierre de la convocatoria se ha dado a conocer que ya no habrá prórroga, ya que la recepción de documentación se tenía hecha desde el 6 al 18 de junio.

Por ello es como ahora se tendrá que esperar a que se de a conocer la fecha para la entrega de estos estímulos municipales de educación, por lo que el regidor primero Edgar Juárez Animas pide a los padres o tutores estén al pendiente ya que se estará notificando en las escuela cuando se hará la entrega.

Es así como la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca muestra su compromiso con la educación, por lo que estará entregando estos estímulos municipales a la educación para niños y jovenes que cuenten con promedio de 9 a 8.5 en español y matemáticas.