José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El gobierno de la alcaldes a Ofelia Jarillo Gasca brinda todo el apoyo a las actividades de la Dirección General Educación Física Estatal.

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside la Profesora Ofelia Jarillo Gasca brindo todo el apoyo y dio facilidades para la realización del Foro de Análisis que lleva a cargo la Dirección General de Educación Física Estatal misma que se realizó en la cancha Amador Torres de esta ciudad.
En representación de la alcaldesa Ofelia Jarillo estuvo presente el regidor Primero Edgar Juárez Animas encargado de la comisión de Educación y quien estuvo acompañado de la Directora de Arte, Cultura y Educación Linda del Roció Guzmán Salazar.
Además de la presencia de maestros y maestras de toda esta región desde los municipios de Altotonga, Martínez de la Torre, y la ciudad sede Tlapacoyan.
De este modo es como la administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue trabajando de la mano con las dependencias Estatales a las cuales siempre les da el apoyo y abre las puertas del Ayuntamiento para la realización de sus importantes eventos.