José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuvo en Vega de Alatorre.

* Inauguró obra publica en Paso Viejo y Aparicio.
* Autorizó un presupuesto de 87 millones de pesos.
Por Fernando Morones Vazquez
Vega de Alatorre, Ver. – Recepción cálida en las comunidades de Paso Viejo y Aparicio brindaron pescadores, agricultores y ciudadanía en general encabezados por el alcalde Roman Bastida Huesca, el cabildo y su esposa Milen Cuevas de Bastida, presidenta del DIF, al Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien hizo entrega de 2 obras de concreto hidráulico en Paso Viejo y Aparicio, quien además anunció que la inversión que viene es de 87 millones de pesos, un poco mas, aparte de lo ya invertido y – dijo – que estará con el alcalde Roman Bastida en las acciones que emprenda en favor de Vega de Alatorre, porque con las obras iniciadas y las que ya están programadas por la SIOP, de cuyos funcionarios reconoció su entrega y capacidad se va a cambiar la imágen de Veracruz, para sentirse orgullosos de ser Jarochos.
Los eventos de recepción fueron austeros pero sin perder la esencia del calor humano de los habitantes del municipio encabezados por el alcalde, quien estuvo acompañado por los alcaldes de Colipa, Teresa Molina Dorantes, de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla Gumecindo, de Yecuatla Ing. Fidencio Romero Ortega, así como diputados locales come el representante del poder legislativo, diputado Jose Manuel Pozos Castro, diputado Erik Aguilar del noveno distrito, Juan Javier Gómez Cazarin de la JOCOPO, el diputado federal Rodrigo Calderón entre otros.
Finalmente el Biólogo Roman Bastida Huesca reconoció que Veracruz cuenta con un gobernador austero, honrado y que en los primeros cinco meses esta entregando obras públicas terminadas y de calidad.
Hizo notar que es la primera vez que un gobernador llega a Paso Viejo y Aparicio, regularmente los gobernadores solo van a las grandes urbes.
Destacó la linea de obras viales que realizaran en la ruta Vega de Alatorre, Colipa, Juchique de Ferrer y Yecuatla lo cual fue ratificado por el gobernador del estado.