José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El ejecutado era pareja de Campomanes 

A ella la mataron en febrero del 2019

Martínez de la Torre, Ver.-El ejecutado en la autopista en el tramo Pasó Largo-Totomoxtle, del municipio de San Rafael, era vecino en la privada Rebsamen, de la zona centro de esta ciudad, y trascendió que en febrero del año pasado, su pareja también fue ejecutada.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, la mañana del domingo, fue hallado el cadáver de quién respondía al nombre de Alfonso Ventura González, de 43 años de edad, a orilla de la carpeta asfáltica, en la arteria antes citada.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor, lugar al que acudieron los familiares y llevaron a cabo el reconocimiento oficial.
Trascendió que en el mes de febrero del año pasado, la pareja del ahora occiso Adimayra Campomanes, también fue ejecutada, cuando llegaba a su casa, en la avenida Santiago de la Hoz, de la colonia Ejidal, luego de haber ido a dejar a sus hijos a la escuela.
Ese caso al igual que los muchos que han ocurrido en la región, sigue en la impunidad y no hay avances en las investigaciones.