José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El ejecutado era Alejandro Ruiz


“El Quemado” recién había dejado el penal federal Cerro de León

Martínez de la Torre, Ver.- La persona hallada sin vida, ejecutada en las inmediaciones del lugar conocido como El Recreo, camino antiguo que conduce de la comunidad El Progreso a la carretera El Diante-Balsas de Agua, aparentemente se trata de quién respondía al nombre de Alejandro Ruiz, más conocido como “El Quemado”.
Fue la noche de este miércoles, que las corporaciones policiacas fueron alertadas de que en dicho lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir al sitio, hallaron el cuerpo sin vida.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de ley, lugar en el que estaba en calidad de desconocido, pero trascendió que cerca del mediodía de este jueves, familiares ya realizaban las diligencias, para el reconocimiento oficial y solicitar la entrega del cuerpo, para darle cristiana sepultura.
Cabe hacer mención que el ahora occiso, acababa de salir de un penal federal, donde estuvo recluido y las autoridades ya investigan el caso para intentar dar con los responsables de este homicidio.