José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo invita a las bodas colectivas gratuitas con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que  preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo en coordinación con el H. Ayuntamiento se encuentran con  la  preparación de las bodas colectivas gratuitas a través del Registro Civil, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad el  próximo 14 de Febrero.

Se  indicó que  ya se  inició con   la recopilación de la documentación para  las  parejas que viven en concubinato y están interesadas  de tener  la certeza jurídica, al obtener el acta de matrimonio de forma  gratuita.

El DIF municipal que está a cargo de Aurora Arlette Aramburo Jarillo y la Oficialía del Registro civil se  organizaron por tercera ocasión para brindar las facilidades a las  parejas interesadas y que viven en  unión libre o quieran casarse para que pasen a las  oficinas del DIF o Registro Civil a  realizar los trámites correspondientes.

Todas las  parejas interesadas  ya  pueden pasar a dejar su documentación y de este modo estarán participando en  las bodas colectivas gratuitas con  motivo del Día del Amor  y la Amistad, la celebración colectiva se llevara a cabo un día antes de la fecha especial de los enamorados, es decir,  las bodas colectivas serán el  próximo 13 de Febrero en  las  Instalaciones del DIF municipal.