José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El «Chucky» Lozano anota golazo con el Napoli ante el Udinese, 4-0 marcador final

Italia.- Este lunes, en un encuentro entre el Napoli y el Udinese, Hirving Lozano hizo un golazo que significó el 4-0 sobre Udinese. 

Luego de un inicio complicado en la temporada 2021-22 de la Serie A, «El Chucky» Lozano volvió a marcar con el Napoli, luego de entrar de cambio ante el Udinese.

Lozano entró de cambio al 71′ y al 84′ ya estaba celebrando el primer gol para su causa; el cuarto para su equipo. El mexicano entró al área por un costado, encontró el ángulo y disparó para dejar sin ninguna posibilidad al arquero rival, Silvestri.

El mexicano tuvo un verano complejo pues causó baja de selección mexicana por un durísimo golpe que lo llevó hasta el hospital. Con el rostro visiblemente afectado, Lozano regresó a Italia para continuar con su rehabilitación.

Lozano, logró recuperarse para el inicio de la temporada, la tercera con el Napoli. Ha disputado las primeras jornadas y el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, su primer gol del año futbolístico llegó hasta la jornada 4 con una gran ejecución.

Con el contundente 4-0, Napoli mantiene el paso perfecto y se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones con 12 unidades. 

En su tercer año con el Napoli, Hirving Lozano tiene 21 goles y 7 asistencias en 82 partidos de todas las competencias.