José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El alcalde electo Frans Aparicio Reyes, premia a los ganadores de la Liga de Veteranos 2020-2021

Gutiérrez Zamora, Ver.– Con un marcador de 6 goles a 1 el equipo del SNTE resultó campeón de la Liga de Veteranos tras enfrentar en la final al equipo de Citricultores en el campo de la Unidad Deportiva «Benito Juárez» de Gutiérrez Zamora.

Siendo invitado especial el alcalde electo Frans Aparicio Reyes quien junto con la directiva de la liga de veteranos compuesta por el presidente Miguel Ángel Marut; Secretario, Ricardo Aldana Jaimes y el tesorero, Rómulo Mendo del Ángel, hicieron entrega de los trofeos y premios económicos a los equipos ganadores del primero, segundo, tercero y cuarto lugar, así como al goleador y mejor portero del torneo.

En este evento deportivo participaron 14 escuadras quedando la tabla general de la siguiente manera: SNTE 1er Lugar. Citricultores 2o lugar y Deportivo Vigueta 3er lugar

El reconocimiento para el mejor portero fue para Abdul González mientras que el galardon para el mejor goleador es Gilberto «Pato» Patiño.

Fue el alcalde electo Frans Aparicio Reyes quién dirigió un mensaje a jugadores y público presente, comprometiéndose en cuanto sea Presidente Municipal a rehabilitar la Unidad Deportiva, la cual fue dañada por el pasado Huracán Grace, así como promover el deporte en esta ciudad.

Momentos después Aparicio Reyes hizo entrega de la premiación consistente en trofeo y un estímulo económico al equipo campeón de Liga de veteranos SNTE, quiénes con mucha alegría posaron con el alcalde electo para tomarse la foto del recuerdo.