José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

El accidente de La Parka que lo llevó a la muerte

El histórico luchador mexicano, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parkaperdió la vida este sábado 11 de enero, luego de una falla renal que presentó, y por la cual lo hospitalizaron la noche del viernes 10 de enero en su natal Hermosillo, Sonora.

Sin embargo, el origen de todo se dio el pasado octubre. Cuando La Parka sufrió un grave accidente durante una lucha realizada en la Arena Coliseo de Monterrey, cuando enfrentó a Rush.

El huesudo se lanzó hacia afuera del ring para caer sobre la humanidad de Rush pero no tomó el impulso suficiente y cayó de manera precipitada golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. Por lo que fue llevado inmediatamente al hospital.

Cynthia Cortes@eloisa_inthesky

¡Escalofriante golpe de la Parka!

Video insertado

Tras la severa lesión que sufrió, estuvo en terapia intensiva. Su salud era una incógnita, aunque lo último que se había sabido, fue que iba mejorando, por lo que recibió el alta médica. Pero fue hasta la noche del viernes 10 de enero, que nuevamente su salud estuvo en riesgo, para que horas después, se confirmara su muerte.

 

 

Fuente: Publimetro