José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

EJECUTAN AL DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACION E INTEGRACIÓN DE LAS ADICCIONES.

 


-Los Hechos en el edificio del otrora asilo de ancianos.
-Casquillos calibre 9mm quedan en el lugar.

Tlapacoyan, Ver.
Manuel Lozano Toledano
PARANDOREJA.

Alrededor de las 2:00 p.m. dentro de las instalaciones del Centro de Readaptacion e Integración en el Control de las Adicciones “Sonriendo hacia el futuro ” A.C., ubicado en calle héroes de Tlapacoyan No. 310, donde durante muchos años fue el asilo de ancianos. Se escucharon varias detonaciones al interior donde se presume que el o los agresores ingresaron para dispararle al Director de dicho centro de rehabilitación juvenil que respondía al nombre de Jesús Hernández Gomez, de 48 años, quien era originario de Xalapa y que había llegado a esta ciudad a brindar sus servicios en este domicilio conocido como el antiguo asilo.
El Director quien tenía su domicilio en calle Zaragozano num.510 de la zona centro de esta ciudad logro llegar por sus propios medios al hospital de emergencia donde los galenos lo atendieron pero desafortunadamente perdió la vida resultado de al menos tres impacto sobre de arma de fuego calibre 9mm.
Los cuerpos policíacos cercaron el lugar para no contaminar la escena del crimen. Aunque se ignora hacia donde canalizaron a los jóvenes internos que estaban en rehabilitación.