José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutan a un albañil en Papantla!!

***La tragedia en el cruce de Serafín Olarte y Díaz Mirón…
PAPANTLA, VER.- Cuando varias personas, estaban al interior de sus domicilios y otras, regresaban de sus actividades cotidianas; vivieron momentos de angustia y zozobra al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del Sector La Guásima en el Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.
Dónde posteriormente, se percataron de la presencia de una persona en medio de un enorme charco de sangre, solicitando con urgencia la presencia de los cuerpos de emergencia en el cruce de las calles Serafín Olarte y Salvador Díaz Mirón en el Sector La Guásima en el Barrio de Santa Cruz de esta ciudad.
Acudiendo, paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron, que dicha persona; carecía de signos vitales al igual, que preventivos municipales, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.
Dónde los primeros indicios, señalan que el ahora occiso, caminaba sobre Serafín Olarte casi para su cruce con Díaz Mirón, presuntamente dos desconocidos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon a “quema ropa” en el rostro, causándole una muerte instantánea para huir con rumbo desconocido.
Arribando personal y unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Preventivos Municipales, Ministeriales y de la UIPJ para iniciar las diligencias correspondientes en este violento hecho.
Siendo identificado por sus familiares y vecinos como APOLINAR P.Z. de 30 años de edad con domicilio en calle Río Nautla de la colonia Antonio M Quirasco en esta cabecera municipal, desconociendo los motivos para quitarle la vida.
Su cuerpo fue trasladado e ingresado al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte y entregar, posteriormente sus restos humanos a sus afligidos familiares para darle sepultura.