José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutan a tres personas en Poza Rica!!!

***Los trágicos acontecimientos en la Plaza Garibaldi
POZA RICA, VER.- Otra vez, esta petrolera ciudad, vuelve a ser escenario de otro hecho violento, donde pierden la vida varias personas por impactos por armas de fuego.
Los sangrientos hechos, se suscitaron en el interior de la cantina, denominada “El Deportista”, localizada en la zona de la Plaza Garibaldi, en El Sector 52 rumbo a la salida a Cazones.
Los primeros indicios, señalan que esos momentos, se encontraban al interior de dicho establecimiento, tomando bebidas embriagantes.
Cuando llegaron al interior, dos personas y se dirigieron a una mesa localizada en un costado de dicho lugar.
Y sin mediar, palabra alguna; sacaron armas cortas y les dispararon a “quema ropa”, dejando a tres personas, sin vida en dicho lugar para salir y huir con rumbo desconocido.
En dicho lugar, al oír las detonaciones, tanto comerciantes, peatones y algunos automovilistas, sufrieron momentos de zozobra.
Hasta dicho lugar, arribaron personal y vehículos de la Fuerza Civil, SEDENA, Policía Ministerial así como ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y grupos voluntarios hasta dicho escenario.
Siendo realizado el acordonamiento para preservar el lugar de los hechos, donde acudieron las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las primeras diligencias, la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos, que al momento de redactar está información, estaban en calidad de desconocidos e ingresados a las instalaciones del SEMEFO para realizarles la necropsia de ley.